lunes, 10 de mayo de 2010

BIOGRAFIA DE MAXI (VOZ)


Maxi, vocalista de 18 Kilates, Nació el 11 de mayo de 1987.

Pintaba para crack. Creció en las cercanías de Fuerte Apache y ya de chico escuchó hablar, en los potreros del barrio, de Carlitos Tevez. Inclusive, se lo cruzó en las inferiores de Boca, aunque nunca pasaron de un saludo circunstancial. Jugaba de 10 y por entonces el fútbol era todo para mí, era mi vida. Entre otros, compartimos muchas divisiones con Gago y con Cahais, además de otros muchachos que hoy están desparramados por el mundo. Después pasé por Independiente, donde estuvimos en un mismo equipo con Sosa y « Fredes, entre otros. También tuve la posibilidad de jugar en Brasil porque fui a un mundialito juvenil y hubo gente que me habló para que me quedara. Pero no quise. Ya por entonces me gustaba la música y, entre práctica y práctica, me juntaba con algunos pibes para hablar de música y probar con los instrumentos. A mis viejos no les gustaba, no me dejaban ir a ensayar, entonces les mentía y les decía que salía a bailar. Hoy, por suerte, son los que más me apoyan. Al principio me dedicaba al rock. Después empezamos a hacer cumbia. Formamos un grupo que se llamaba 33 de Mano. Yo cantaba y Johnny (ex animador de 18) ya estaba conmigo en las presentaciones. En la zona había otra banda, que era como la contra, y allí estaba Facu, (ex tecladista). A través de él conocí a Dany y a Coqui, nuestros productores, que se entusiasmaron con el proyecto de 18.

9 comentarios:

  1. Con es el apellido de Johnny el animador de 18k en sus comienzos?

    ResponderEliminar
  2. Me parce que la música que hace es muy buena, incluso las combinaciones de géneros muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. TE QUIRO CONOCER SI SE PUEDE TE AMO HERMOSO HOY EMPECE A ESCUCHAR TU MUSICA Y ME ENCANTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. TEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOO MAXIIIIIIIII SOSSSSSS MIIIIIIOOOOOOOOOOO ASIIIIIIIII QUEEEEEEE NOOOOOOOO MELO ROVEN

    ResponderEliminar
  5. Un Genio Maxi, un estilo propio en la Música además lo conocí y tengo fotos de un recital con el muy humilde..🤙🏻🤘🏻

    ResponderEliminar
  6. Maxi es re lindo en persona y muy humilde... Es muy Buena persona y sus temas estan buenisimas soy lore!!!

    ResponderEliminar
  7. Genio Maxi paso por ctes y lo conocí mi infancia fue con su música

    ResponderEliminar